El Micelio de Cordyceps Tiens Para Reducir Tumores

Entre los beneficios terapéuticos contrastados de la ingesta del "Cordyceps sinensis" Micelio de Cordyceps Tiens se hallan los siguientes:

-Reducción de tumores-



Varios estudios clínicos realizados en China y Japón con enfermos de cáncer y utilizando una dosis de 6 gramos al día de Cordyceps natural manifestaron reducción de sus tumores. En uno de esos estudios -sobre 50 pacientes con cáncer de pulmón- se observó reducción tumoral en el 46% de ellos si se administraba Cordycepsjunto con la habitual quimioterapia. En otro estudio con distintos tipos de cáncer se encontró que suministrando 6 gramos/día de extracto de Cordyceps durante dos meses se conseguían mejoras subjetivas en la mayoría de los pacientes junto con mejoras en los recuentos de leucocitos y disminución del tamaño del tumor.

En Japón se hicieron ensayos con ratones a los que se les inyectaban células cancerosas de linfoma y luego se les administraba Cordyceps. Se observó que con respecto al grupo de control se les prolongaba la vida, les mejoraba la respuesta inmune y los tumores eran de menor tamaño.

El año pasado el equipo del Dr. Sang E. Park de la Universidad de Daejeon (Corea) publicó un artículo en la revista Food and Medical Toxicology comunicando la observación de la inducción de apoptosis e inhibición de la telomerasa en células de carcinoma pulmonar por el efecto de un extracto acuoso de Cordyceps militaris (especie que muchos consideran idéntica a Cordyceps sinensis)

En suma, puede decirse que:


1. Inhibe la producción de ADN y la síntesis de ARN en las células cancerosas.

2. Estimula la diferenciación celular (las tumorales son indiferenciadas).

3. Favorece la reestructuración del citoesqueleto.

4. Inhibe la actividad de las proteino-kinasas.

5. Inhibe la metilación de los ácidos nucleicos.

6. Posee acción anticancerosa específica sobre los tumores de vesícula, renal, colon, pulmones y fibroblastomas.

TODOS LOS PRODUCTOS DE LA EMPRES EN: PRODUCTOS TIENS